Dos jóvenes y una adolescente fueron detenidas por agentes del Mando Único debido a que habrían cometido un robo, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
En relación con lo ocurrido, la Policía refirió que a las 15:00 horas del lunes, los uniformados acudieron a la tienda con razón social “Promoda” que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, en la mencionada colonia, dentro de Plaza Jacarandas.
En ese sitio, personal del establecimiento aseguró que tres mujeres entraron al local, tomaron ropa y supuestamente salieron sin pagar.
A petición de la parte afectada, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Keren "N", de 19 años de edad; Jennifer Viviana "N", de 21 años (ambas con domicilio en la colonia El Pochotal de Jiutepec), y una adolescente de 17 años de edad.
Las primeras dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que a la menor la remitieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes para que se determine su situación legal.