Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan en Cuernavaca al líder de Guerreros Unidos

Adán Casarrubias Salgado, probablemente el principal jefe del grupo delictivo Guerreros Unidos, fue capturado esta noche en Cuernavaca por elementos del Ejército y de la Policia federal. Estaba acompañado por el alcalde electo del PRD por Cocula, Guerrero, y por un asesor parlamentario del PRD del vecino estado.


  • Like
  • Comentar

El día de hoy elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal detuvieron a Adán Zenen Casarrubias Salgado (alias) Tomate y/o Barbas, considerado uno de los objetivos prioritarios de la Nueva Estrategia de Seguridad para Guerrero y uno de los principales líderes de la organización criminal “Guerreros Unidos”.

Al momento de su detención, el criminal se encontraba acompañado de Eric Ulises Ramírez Crespo, Presidente Municipal de Cocula (PRD), así como de Eloy Flores Cantú quien se identificó como Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

Los detenidos se encontraban en posesión de un arma larga, un arma corta y un paquete de lo que se presume sea cocaína.

Por último, es importante destacar que Adán Zenen Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias ex líder de los Guerreros Unidos y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Estas detenciones fueron realizadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y las personas están siendo puestas a disposición de la SEIDO.
 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agredieron a cachazos por resistirse a un robo
Sig. Atrapan en Morelos a líder de Guerreros Unidos Acompañado de alcalde electo del PRD por Cocula

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.