Era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) la joven que murió al sufrir una convulsión en el bar "Klínica para Krudos", el cual se ubica en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 21:15 horas del miércoles, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que una persona estaba inconsciente en el referido negocio.
Al establecimiento llegaron agentes de la Policía del Mando Único, de Investigación Criminal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no pudieron reanimarla.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Periciales procedió a realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamaba Ana “N”, de 18 años de edad, quien fue identificada por sus familiares.
En el bar fueron contactados los dos hombres que acompañaban a la joven, los cuales manifestaron a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que se encontraban conviviendo con Ana, cuando comenzó a sentirse mal y convulsionó.