La víctima fue arrojada sobre la calle, desde un automóvil. La víctima fue arrojada sobre la calle, desde un automóvil. Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Justicia Miércoles, 11 Noviembre 2015 01:00

¡Otro cruel feminicido!

Escrito por

Una mujer sin vida fue arrojada desde un vehículo en movimiento, en la colonia Civac de Jiutepec; estaba amordazada, con las manos atadas y tenía huellas de tortura

Jiutepec.- El cuerpo sin vida de una mujer que estaba amordazada y tenía las manos atadas con cinta gris fue arrojado desde un vehículo en movimiento, en la colonia Civac de este municipio.

De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de las 19:30 horas del martes cuando vecinos de la calle 12 Este esquina con calle 48 Norte de la referida colonia reportaron al sistema de emergencias 066 que había una persona muerta.

Minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales vieron a la víctima, quien tenía huellas de tortura.

Asimismo, se informó que era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía un pantalón de color negro, blusa beige y chaleco blanco.

El lugar de los hechos fue resguardado por los uniformados hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2015 09:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.