Ocuituco.- Una “ruta” que había sido robada fue encontrada en la comunidad de Jumiltepec de este municipio, donde fue abandonada.
Informes policiales indicaron que cerca de las 07:00 horas del jueves, agentes policiacos realizaban patrullajes sobre la carretera San Miguel-Jumiltepec.
En ese momento, a la distancia, observaron una Nissan Urvan, estacionada fuera del camino y con las puertas abiertas, por lo que decidieron acercarse para investigar.
Se percataron de que tenía huellas de desvalijamiento, motivo por el que verificaron los datos de la unidad de transporte, con placas 170691-P.
Fue así que descubrieron que la “ruta” cuenta con reporte de robo, el cual fue iniciado hace algunas semanas, aunque no se especificó en dónde ocurrió el robo (sólo se mencionó que en la región oriente).
Con ayuda de una grúa, el vehículo fue retirado del sitio y llevado hasta la agencia del Ministerio Público de la ciudad de Cuautla, donde quedó a disposición de esa autoridad para que se lleven a cabo los trabajos de investigación correspondientes.