Mazatepec.- Por segunda vez en menos de dos meses, varias personas arrojaron bombas molotov (dispositivo incendiario de fabricación casera) en una gasolinera que está ubicada en la cabecera de este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, en esta ocasión el hecho se registró alrededor de las 02:30 horas del miércoles, en la gasolinera que se localiza en la colonia El Florido de la cabecera municipal de Mazatepec.
Esta vez, el hecho dejó daños en varias de las máquinas despachadoras, pero no se reportaron pérdidas humanas ni heridos.
El ataque fue reportado y, minutos después, agentes del Mando Único y cuerpos de rescate de la región surponiente arribaron para acordonar la zona y sofocar el incendio.
Respecto del hecho, se dio a conocer que las bombas molotov fueron arrojadas por varias personas que estaban vestidas de negro y tenían el rostro cubierto.
Tras el ataque, los responsables huyeron a pie, pese al operativo realizado por los policías del Mando Único.
Cabe mencionar que el pasado 6 de octubre se registró el primer ataque, presuntamente, como resultado de las constantes advertencias hechas en días antes a los empleados de la gasolinera.
Y es que los trabajadores habrían sido amenazados de muerte por varios hombres armados, quienes les exigieron dinero para no hacerles daño y dejarlos trabajar allí.