Puente de Ixtla.- Debido a que habría sido golpeada por su esposo, una mujer de aproximadamente 50 años de edad resultó con diversas lesiones en el rostro y en los brazos, en el poblado de Xoxocotla de este municipio. El presunto agresor escapó.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:23 horas del miércoles la Policía del Mando Único fue alertada sobre la agresión a golpes en contra de una mujer, en la calle Constituyentes del referido poblado.
Minutos después del reporte llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los que atendieron a una mujer que dijo llamarse María "N", quien presentó golpes en el rostro y en los brazos.
Esta persona manifestó que su esposo llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente, tras lo que se dio a la fuga.
La víctima fue atendida en el sitio y no requirió ser hospitalizada. Además, manifestó que posteriormente acudiría a denunciar la agresión física en la región sur.