Amacuzac.- Luego de un ataque a balazos en contra de elementos de la Policía de Acreditable de Investigación (ninguno resultó herido), fue decomisado un vehículo con tres armas de fuego, en la colonia La Nopalera de este municipio. Presuntamente, un arma fue utilizada en el asesinato de un empleado del exalcalde Noé Reynoso Nava.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 22:01 horas del jueves, elementos de la Policía Acreditable de Investigación realizaban indagatorias sobre diversos homicidios ocurridos en la zona sur de Morelos.
No obstante, al llegar a la colonia La Nopalera, perteneciente al municipio de Amacuzac, fueron atacados a balazos.
En este sentido, se dio a conocer que los disparos fueron realizados por dos personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, el cual abandonaron y lograron escapar luego del ataque.
Dentro del vehículo, presuntamente, fueron localizadas tres armas de fuego, de las que una habría sido utilizada para cometer el homicidio de un hombre en la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Ángeles, en la cabecera municipal de Amacuzac, este miércoles 18.
Como se recordará, ese día, Julián Castañeda Muñoz, de 38 años de edad, trabajador del exalcalde de Amacuzac Noé Reynoso fue asesinado de nueve balazos por varias personas que huyeron en un vehículo Jetta de color blanco.
Por último, cabe destacar que ninguno de los agentes policiacos resultó herido durante la agresión.