La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 20:00 horas del viernes, una mujer les pidió ayuda a los policías sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de los cuarteles militares, en la mencionada colonia.
En este sentido, esta persona refirió que minutos antes, viajaba en una Ruta 13 y, a la altura de la tienda Walmart, se subió un individuo delgado con lentes que vestía pantalón y camisa, quien presuntamente amagó al chofer y en seguida despojó de sus pertenencias a algunos usuarios.
Tras la denuncia, los uniformados acudieron a brindar el auxilio y al llegar observaron a un grupo de hombres forcejeando con una persona que correspondía con las características físicas referidas por la mujer, por lo que fue arrestado quien dijo llamarse Arturo “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
El presunto delincuente llevaba siete teléfonos celulares, un iPod, dos audífonos, un reloj, tres carteras, monedas y siete billetes de diferentes denominaciones.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de robo y lo que resulte.