Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que alrededor de las 08:00 horas del lunes se alertó a la Policía del Mando Único sobre un asalto, el cual ocurrió en la calle Benito Juárez esquina con calle Del Campesino, en la cabecera municipal de Jiutepec, donde un trabajador del volante había sido atacado a cachazos.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los que atendieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza como consecuencia de la agresión.
Respecto del hecho, el agraviado manifestó que fue interceptado por tres personas que portaban armas de fuego, con las cuales lo amagaron y despojaron de un teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo.
El taxista señaló que uno de los delincuentes le exigió las llaves del taxi, pero el trabajador se negó a entregárselas, motivo por el que fue agredido a cachazos.
En seguida, los ladrones el vehículo de la víctima y se dieron a la fuga.
Al respecto, se informó que el automóvil robado es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 3258-LUV de Morelos.
Por último, el trabajador del volante fue trasladado a un hospital de la zona y manifestó que acudiría a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado.