Un hombre que presuntamente vendía gasolina robada fue arrestado por agentes del Mando Único, en un estacionamiento del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.
En relación con el caso, la Policía detalló que alrededor de las 07:30 horas del jueves, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el mercado.
Al circular por el circuito del mismo nombre, a la altura del estacionamiento conocido como “Las Flores”, recibieron una denuncia en la que referían que un individuo vendía combustible en ese lugar.
Al acudir a investigar, los policías observaron a una persona que estaba en una camioneta Ford Ranger roja, con camper de color negro, sin placas de circulación.
Los agentes contactaron al hombre y le preguntaron qué hacía allí, tras lo que él presuntamente refirió que vendía gasolina.
Al preguntarle si contaba con alguna nota de compra de dicho hidrocarburo, mencionó que en seguida se la llevarían; sin embargo, acto seguido se echó a correr, pero fue alcanzado en los andenes.
A decir de los policías, en la camioneta hallaron 25 garrafones de 20 litros cada uno, llenos de gasolina, así como uno más que tenía combustible hasta la mitad de su capacidad.
El individuo arrestado dijo llamarse Ramón “N”, de 31 años de edad, habitante del poblado de Coajomulco de Huitzilac, el cual quedó a disposición de las autoridades.