Luego de que habrían amenazado de muerte a un hombre y causado daños en una vivienda, dos individuos fueron detenidos por agentes del Mando Único, en la colonia Carolina de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Policía, a las 19:30 horas del miércoles, vecinos de la calle Rubén Darío de la mencionada colonia pidieron el apoyo de una patrulla, ya que se registraba una riña.
Al llegar, los uniformados entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que dos de sus inquilinos, presuntamente, amenazaron de muerte a su hijo y ocasionaron destrozos en una habitación.
Lo anterior habría ocurrido luego de que la víctima les solicitó a los individuos que no hicieran escándalo, ya que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
A petición de la parte agraviada, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Joel “N”, de 38 años de edad, y Óscar “N”, de 40 años.
Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.