Jiutepec.- Un niño de seis años de edad murió atropellado por una camioneta, en la calle Tizoc de la colonia Bugambilias, en este municipio. La conductora fue arrestada.
A las dos la tarde del lunes, vecinos, transeúntes, comerciantes y automovilistas de la zona escucharon los gritos de dos niños, comentó un testigo.
En cuestión de segundos, las personas se acercaron a una camioneta Jeep Compass, color arena, con placas de circulación HBS-3842, ya que entre de la llanta delantera y la trasera del lado del conductor estaban tirados los infantes.
Uno de los niños, de diez años de edad, lloraba desconsolado y tenía algunos raspones, mientras que su amigo, de nombre Bryan, de seis años de edad, ya estaba sin vida, pues una llanta le había pasado encima.
Los allí presentes se comunicaron al sistema de emergencias 066 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos de Civac, los cuales se dieron cuenta de que el más pequeño de los niños ya había fallecido.
Por su parte, Verónica "N", de 41 años de edad, conductora de la camioneta, fue detenida por un agente de la Policía Vial.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones.
Respecto del hecho, la mujer les comentó a los elementos policiales que sólo sintió un golpe y, al detener la marcha de su vehículo, vio que había arrollado a los pequeños.
Fue a las 15:30 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Bryan “N”, quien fue identificado por sus vecinos, ya que sus padres no habían sido localizados.