Tepoztlán.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el kilómetro 69+800 de la autopista México-Cuernavaca, en este municipio, a unos mil 500 metros de “La Pera”.
De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se efectuó al mediodía del sábado, a un costado de la carretera, en una zona boscosa. El hombre era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.
El cuerpo fue encontrado por una persona que, al bajarse de su vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas, percibió un fétido olor y al buscar halló entre las hierbas al occiso.
El automovilista reportó el hecho en el sistema de emergencias 066, alrededor de las 12:00 horas de ayer.
20 minutos después arribaron agentes de las policías del Mando Único y de Investigación Criminal, quienes bajaron al lugar para corroborar la existencia del cadáver.
Posteriormente, los peritos se dieron cuenta de que el hombre tenía un golpe en el rostro, pero no se pudo determinar la causa de su muerte, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.
En este sentido, se informó que serán los resultados de la necropsia los que determinen cómo falleció esta persona.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver de quien se encuentra en calidad de desconocido.