Un trabajador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) murió de un infarto en el asiento del conductor de una camioneta, en la calle Narciso Mendoza del poblado de Acapantzingo, en la capital del estado.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre se llamaba Silvino Pérez, de 57 años de edad, quien fue identificado por sus compañeros de trabajo.
En relación con el hecho, se dio a conocer que ocurrió la tarde del sábado, cuando algunos trabajadores de la dependencia llegaron a la referida dirección para hacer la reparación de una fuga de agua.
Sin embargo, Silvino se comenzó a sentir mal, motivo por el que llamaron a los paramédicos y lo llevaron a una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco.
Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron y pretendieron brindarle los primeros auxilios, el empleado ya se encontraba sin vida.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) decidió que por tratarse de una muerte natural se haría cargo del cadáver una funeraria, así que se retiraron a las 14:25 horas del sábado.