Un individuo que asesinó a su madrastra fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De igual manera, el ahora procesado, de nombre Christian Bernardo “N”, de 29 años de edad, deberá pagar la reparación del daño.
En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el 10 de febrero del año en curso, agentes de la Policía de Investigación Criminal hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, de 64 años, en el interior de una cisterna de la casa donde vivían la ahora occisa y Christian Bernardo, en la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Ante ello, el ahora procesado manifestó que su madrastra se encontraba desaparecida desde un mes atrás, pero al ser cuestionado al respecto, comenzó a agredir a los elementos policiales, motivo por el que fue detenido por resistencia a particulares.
Tras las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, comprobaron la responsabilidad penal del individuo en el feminicidio de su madrastra.