Miacatlán.- Era originario Tijuana, Baja California, y tenía 20 años de edad el joven que encontraron sin vida en un paraje de la comunidad de Palo Grande, en este municipio. Fue asesinado de un balazo en la cabeza y tenía varios golpes.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, esta persona habría sido detenida en posesión de droga, en Paso Morelos (límites con el estado de Guerrero), pero salió en libertad y se trasladó a vivir al municipio de Xochitepec.
Presuntamente, fue en este municipio donde varios hombres armados y encapuchados lo secuestraron, hace unos días.
Fue a las 17:20 horas del martes cuando la Policía del Mando Único recibió un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida, la cual estaba en el paraje "El Pochote", a 150 metros de la avenida Toluca, en el poblado Palo Grande del municipio de Miacatlán.
En el sitio, los policías localizaron el cadáver de un joven que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calcetines de colores blanco y negro.
Además, sobre el cuerpo había una cobija gris con rayas rosas, así como una mochila de color rojo.
Presuntamente, la víctima se llamaba Enrique "N", tenía 20 años de edad, y la asesinaron de un disparo en la cabeza. Asimismo, en el cuerpo tenía diversos golpes.