El chofer del camión (izquierda) y su acompañante resultaron ilesos. El primero aseguró que recargó el vehículo contra el muro para evitar impactarse contra algún automóvil y evitar una tragedia.
Un camión se quedó sin frenos y terminó sobre el muro de contención del distribuidor vial Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca. No hubo personas lesionadas.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:25 horas del miércoles, la Policía recibió un reporte en el que se daba a conocer que había ocurrido un accidente en el referido sitio, en el carril que se incorpora con la avenida Heroico Colegio Militar.
Momentos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Vial, quienes encontraron un camión de carga, con cabina y redilas azules, así como placas de circulación LA-97-347 del Estado de México.
Los uniformados se percataron de que la llanta delantera derecha del vehículo estaba sobre el muro de contención.
Asimismo, en el sitio contactaron al conductor, Alfredo Sánchez García, de 31 años, así como a su acompañante, identificado como Árgenis Archundia.
En relación con el hecho, el chofer refirió que el camión provenía de Toluca, Estado de México, por la carretera federal México-Cuernavaca.
Sin embargo, al llegar a la colonia Buena Vista de la capital morelense, el camión se quedó sin frenos, por lo que el conductor subió por el paso a desnivel y maniobró para detener la marcha con el muro de contención.
Cabe destacar que Alfredo Sánchez y Árgenis Archundia fueron atendidos por paramédicos, pero no requirieron ser hospitalizados.
Por último, el camión fue trasladado a un corralón, en tanto que el chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.