Será durante las próximas horas que las autoridades correspondientes determinen la situación legal de los imputados del delito de robo, debido a que cuentan con antecedentes penales, según informaron fuentes extraoficiales.
Los acusados, de nombres Raúl Flores Hernández y Michel Alejandro Alba Andrade, ambos de 21 años de edad, y oriundos del Estado de México, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos establece que la tarde del pasado domingo, los elementos policíacos al mando del coordinador de Seguridad Pública Tránsito Rescate y Protección Civil de Coatlán del Río, Juan Flores Betancour, arribaron a la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo, que se localiza en los límites de este municipio y el Estado de México.
Al llegar rescataron con vida a Raúl Flores Hernández y a Michel Alejandro Alba Andrade, debido a que estaban a punto de ser linchados por un grupo de personas enardecidas, ya que antes habían golpeado a un taxista de nombre Braulio Calavera Carrillo, a quien pretendieron arrojar a una barranca y destrozarle la cabeza con una piedra, confesaron los imputados.
Afortunadamente, por la rápida respuesta dada por la Policía de Coatlán del Río, se logró evitar que los asalta-taxistas fueran quemados. Y ahora se les imputa denuncias por robo calificado, además de que cuenta con antecedentes penales, por lo que se espera que se determine su situación jurídica.