Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente golpeó a una mujer, en un local de hamburguesas de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, luego de que la trabajadora le dijo que no podría atenderlo antes que a otros clientes que habían llegado primero.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que el presunto agresor dijo llamarse Adán “N”, de 34 años de edad, con domicilio en el poblado en mención.
Respecto del hecho, se dio a conocer que a las 21:30 horas del domingo, agentes del Mando Único se trasladaron a la calle Independencia de Santa María Ahuacatitlán, debido a que presuntamente una mujer había recibido un golpe en el rostro cuando atendía un local con venta de hamburguesas.
Al arribar, los uniformados entrevistaron a la agraviada, quien manifestó que, minutos antes, un individuo la golpeó tras decirle que no tendría listo su pedido de hamburguesas, ya que había otros clientes.
A petición de la parte afectada, el individuo (quien se encontraba a escasos metros) fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.