Cerca de las 15.30 horas del pasado lunes, el personal del área de radio control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibió el reporte, que alertó a los uniformados de una agresión física ocurrida en las inmediaciones de la calle Rivapalacio de la cabecera municipal de Jojutla.
Tras el aviso, los agentes policíacos y el cuerpo de rescate se trasladaron al lugar, en donde se percataron que en la arteria ya referida se encontraba tirado un hombre, que a simple vista presentaba lesiones graves en el rostro y brazos.
De esta manera, los rescatistas brindaron atención pre-hospitalaria a Román Amaro Becerra, de 32 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Minutos después, Amaro Becerra fue llevado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde recibe atención oportuna.
En relación al hecho se informó que la víctima caminaba tranquilamente por el Centro de Jojutla, cuando de repente fue atacado a golpes, por varios sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.