Tres hombres que portaban armas de fuego sometieron a los empleados de un centro de reciclaje, a quienes los despojaron de 40 mil pesos en efectivo y objetos de valor, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca. Durante el asalto, un hombre fue agredido a cachazos.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, este delito ocurrió alrededor de las 14:23 horas del martes, en la empresa de reciclaje con razón social "Chamilpa", la cual está ubicada en la calle Defensa Nacional esquina Fresno.
En relación con el hecho, se dio a conocer que los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un vehículo Oldsmobile Coutlass de color azul, sin placas de circulación.
En seguida, los individuos descendieron del automotor y amagaron a los trabajadores con arma de fuego, al tiempo que les exigieron dinero.
El encargado del establecimiento se dirigió a la caja registradora y extrajo billetes; sin embargo, uno de los pistoleros lo golpeó en la cabeza con la cacha de su arma, en repetidas ocasiones, y le pidió todo el efectivo.
De acuerdo con las víctimas, el monto de lo robado asciende a 40 mil pesos.
Una vez ocurrido el asalto, los ladrones abandonaron el sitio y emprendieron la huida, a bordo del automóvil antes descrito.
Más tarde, agentes del Mando Único implementaron un operativo, pero no lograron detener a los responsables del asalto.