El primer hecho se registró a las 21:00 horas en la sucursal de la Farmacia de Similares que se ubica en la calle de Clavijero del centro, de esta ciudad capital, la cual fue robada por un sujeto armado.
El hombre amagó a la encargada y la obligó a que le entregara todo el dinero producto de las ventas del día, mientras los clientes veían cómo se apoderaba del dinero para después darse a la fuga.
En un segundo atraco, minutos después dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo Tsuru, color negro, interceptaron a un transeúnte sobre la calle Gustavo Petriccioli, de la colonia Lomas de Ahuatlán, cerca del mini-súper Oxxo.
Allí amagaron a Alberto Ramos a quien le robaron su cartera, así como su reloj, su celular e incluso las llaves de su auto. Los delincuentes con palabras altisonantes le exigieron las pertenencias para de inmediato acelerar y escapar.
Alrededor de la tres de la mañana el comerciante José López reportó a la línea de emergencia 066 que unos sujetos se habían metido a robar a su casa ubicada en la avenida Álvaro Obregón, del centro de Cuernavaca.
Al arribar los uniformados, explicó que se le olvidó quitar las llaves de la chapa después de entrar a su casa, y al momento de acordarse se levantó y fue cuando notó que varios tipos salían corriendo.
Fue entonces que llamó a las autoridades, quienes fueron informadas de que los delincuentes se llevaron dos bicicletas y aparatos electrónicos por un monto de 11 mil pesos, según dijo.