Cuautla.- El cadáver de una mujer que estaba degollada fue localizado en el poblado de Casasano de esta ciudad, en los límites con la comunidad de Cocoyoc de Yautepec.
De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 07:00 horas del miércoles cuando se registró una llamada de auxilio en los números de emergencia, mediante la que se advertía el hallazgo de un cadáver.
En este sentido, se detalló que había una mujer muerta a orillas de la carretera local Cocoyoc-Ex Hacienda El Hospital, en unos campos de cultivo del poblado de Casasano de Cuautla.
Tras la denuncia, agentes del Mando Único se dirigieron al sitio para investigar y, minutos después, corroboraron la existencia del cadáver, el cual estaba desnudo.
Al respecto, se dio a conocer que la víctima tenía una herida profunda en el cuello y que junto a ella había un charco de sangre, por lo que acordonaron la que se presume fue la escena del crimen.
Más tarde llegaron policías de Investigación Criminal, quienes recabaron algunas pruebas.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la mujer se encontraba en calidad de desconocida.
Cabe destacar que en menos de dos semanas, cinco mujeres han sido asesinadas en Morelos: dos en Temixco, una en Coatlán del Río, una en Cuernavaca y la de este miércoles.