Un arquitecto perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por un camión de volteo, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana de ayer. El conductor se dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en el kilómetro 86 de esa vialidad donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, quien era de complexión robusta, tez blanca y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y botas negras.
En relación con los hechos, se informó que eran alrededor de las 08:10 horas del miércoles, cuando trabajadores de la obra en la ampliación de los carriles de la referida autopista escucharon los gritos de una persona que era arrollada por un camión Dina, color blanco, con placas de circulación NW-70586.
Metros adelante, el conductor detuvo la marcha del vehículo y en seguida se dio a la fuga.
Testigos del hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta de que el individuo ya estaba muerto.
Asimismo, los trabajadores de las obras viales le comentaron al personal de la Fiscalía General del Estado que el ahora occiso iba a cruzar la autopista, pero por la lluvia y la poca visibilidad, el conductor del vehículo no lo vio y lo atropelló.
Por último, el levantamiento del cadáver fue realizado a las 09:35 horas, por personal del Servicio Médico Forense.
Esta persona fue identificada como Moisés Arjona Fonseca, de 35 años de edad, vecino de la colonia Cerritos de la capital del estado.
La FGE refirió que el hombre era arquitecto y laboraba en una obra en construcción que se realiza en el fraccionamiento “Punta Verde” de Temixco.
En el momento que fue arrollado, pretendía cruzar la autopista, debido a que del otro lado un compañero suyo pasaría por él para dirigirse a las obras del fraccionamiento.