De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue alrededor de las 4.10 horas de ayer, cuando tres agentes a bordo de la patrulla 9825 circulaban en el Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, del municipio de Jiutepec.
Fue en este lugar, en donde los uniformados fueron interceptados por un taxi, y uno que dijo ser profesor del CBTIS manifestó que le habían robado su camioneta Jeep Patrio de color rojo y placas HEK9865 del estado de Morelos.
El denunciante, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, no quiso proporcionar más datos y se fue del lugar.
Tres horas después reportaron a la corporación que un vehículo se estaba incendiando sobre un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Los Rosales, a la altura de donde cargan las pipas de agua en la colonia Bugambilias, del municipio de Jiutepec.
Inmediatamente se trasladaron bomberos y policías municipales, los cuales observaron una camioneta totalmente consumida por el fuego, la cual al parecer era el vehículo que al supuesto profesor le habían robado.
Cabe destacar que agentes ministeriales acudieron a investigar este caso, ya que a unos cuantos metros de la camioneta había sangre.