Alrededor de las 21 horas del pasado viernes, el personal del área de radio control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jojutla recibió una llamada telefónica realizada por la parte afectada, quien informó que momentos antes un individuo desconocido para ella, había arribado a su domicilio para intimidarla.
Fue así que los cuerpos policíacos se aproximaron a la casa de Nubia Peña Román, ayudanta municipal de la colonia Pedro Amaro en Jojutla, donde al llegar contactaron con la afectada y ésta señaló que fue encañonada por una persona del sexo masculino, que se encontraba en la puerta de su vivienda.
La víctima refirió que su agresor portaba un arma de fuego, con la que la amenazó en todo momento, y posteriormente se dio a la fuga, al percatarse que varios vecinos del lugar se daban cuenta del hecho.
De esta manera, los efectivos realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo no obtuvieron buenos resultados, por lo que le solicitaron a Peña Román que se trasladara a la agencia del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.