Puente de Ixtla.- Derivado del reporte de la supuesta presencia de varias personas armadas dentro de una vecindad de la cabecera de este municipio, un joven que presuntamente extorsiona a comerciantes en la zona sur fue arrestado. Además, los policías habrían decomisado cinco armas de fuego.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que a las dos y media de la tarde del sábado se informó a la Policía del Mando Único sobre la presencia de varias personas armadas dentro de una vecindad, en la calle Vía Central de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Al lugar arribaron personal del Ejército mexicano y agentes policiacos de diversas corporaciones, los cuales implementaron un operativo en la zona y en una de las viviendas de la vecindad habrían hallado cinco armas de fuego.
Presuntamente, en ese sitio detuvieron a un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien tenía como vestimenta pantalón de mezclilla color azul y playera roja, con rayas de colores negro y gris.
Según los policías, esta persona se dedicaba a extorsionar comerciantes de la zona sur de la entidad.