El personal de la dependencia municipal refirió que cerca de las 19:00 horas del domingo pasado un agente policíaco que se encontraba de servicio en la calle Tierra y Libertad, de la cabecera municipal de Jojutla, fue interceptado por una mujer que sin razón aparente comenzó a insultarlo, y después se lanzó a golpes en su contra.
La agresiva mujer se identificó como Margarita Salinas Núñez de 42 años de edad, vecina de la calle Venustiano Carranza, número 201, de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla.
Momentos después la mujer fue sometida por el oficial municipal que posteriormente la trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública local, donde fue turnada a las autoridades pertinentes para que determinen su situación legal durante las próximas horas.
Es importante señalar que Salinas Núñez se negó en todo momento a manifestar el motivo de la agresión en contra del uniformado que realizaba un patrullaje de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la cabecera municipal de Jojutla.