Un grupo de hombres armados atacó hoy miércoles a las cuatro de la mañana una vecindad en la colonia Carolina, donde incendiaron una vivienda e hicieron disparos al aire, contra las fachadas de las casas vecinas y contra los autos estacionados.
Los hechos ocurrieron en una vecindad ubicada en la confluencia de las calles Libertad y Ayuntamiento, cerca del panteón de La Leona, a donde llegaron los sicarios para dirigirse con el propietario del lugar, a quien aparentemente confundieron.
Los vecinos relataron que escucharon al hombre gritar "yo no soy, yo no soy". Los delincuentes lo dejaron con vida pero prendieron fuego a su vivienda y realizaron numerosos disparos.
Una testigo señaló a La Unión de Morelos que escuchó "una fuerte explosión" pero en la primera revisión no se apreciaron signos de que se hayan utilizado granadas.
Los propios vecinos controlaron las llamas una vez que los hombres armados se retiraron del lugar.
Pocas horas antes (a la una de la mañana) un hombre joven fue asesinado de un balazo en la mandíbula en la colonia Acapatzingo, aunque las primeras referencias descartan que se trate de un hecho ligado a la delincuencia organizada.