Los cuerpos sin vida de dos hombres que tenían el tiro de gracia y huellas de tortura fueron dejados en la calle La Cañada de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Jiutepec, en los límites con la colonia Progreso.
Durante la madrugada del domingo, los vecinos escucharon los disparos, pero fue hasta las 7:40 horas, cuando un hombre que se dirigía a su trabajo vio a las víctimas ensangrentadas.
Uno de los occisos era de complexión robusta, estatura mediana, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla blanco, camisa azul de manga larga a rayas y zapatos negros.
El otro individuo era de complexión delgada, tez morena, y estatura mediana y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos.
Vecinosde otras calles al enterarse que había dos personas muertas fueron a la escena del crimen, pero nadie los identificó.
Agentes de la Policía del Mando Único de Jiutepec arribaron al sitio para acordonar el lugar, ya que había dos casquillos 38 súper y una bala 9 milímetros.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y recoger evidencias.