Dos mujeres lloraban desconsoladas al ver a su familiar, un adolescente de 17 años de edad, sin vida en el interior de su vehículo, que se impactó de frente contra una camioneta en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Lomas de Ahuatepec en Cuernavaca.
A las 6:30 horas del domingo se registró el accidente, según lo informaron los elementos de la Policía Vial que recibieron el reporte.
En el kilómetro 7 de la referida carretera llegaron los paramédicos, que atendieron a un individuo que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, sin placas de circulación, el cual fue trasladado al hospital en donde su estado de salud se reporta grave.
Mientras, en el asiento del conductor de un automóvil Golf, color negro, con placas de circulación LST-3727 quedó el menor de edad de nombre Diego, quien tenía su domicilio en la colonia Universo de Cuernavaca.
Los elementos policiales colocaron señalamientos de precaución para que los automovilistas que circulaban en la transitada arteria disminuyeran su velocidad, debido a que los vehículos involucrados en el percance obstruían los carriles.
Además quedó tirado un parabrisas, vidrios, calaveras y otras partes de los coches.
Los peritos se dieron cuenta que era necesario el apoyo del personal de la Cruz Roja, ya que con material hidráulico se iba a quitar la puerta para sacar el cadáver del adolescente.
Las autoridades entrevistaron a una mujer, quien les comentó que su hijo Diego fue a una fiesta y al terminar la avisó que ya iba para su casa, pero ya no llegó.
A las 8 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.