Miacatlán.- Un niño de 12 años y un hombre de 46 resultaron lesionados tras caer a una barranca cuando viajaban en una motocicleta, en la comunidad de Palo Grande de este municipio. El menor sufrió fracturas en los brazos y en las piernas.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas del domingo, en la carretera Palpan de Baranda-Miacatlán, en el referido poblado.
Se dio a conocer que las dos personas cayeron a una barranca de aproximadamente seis metros de profundidad cuando viajaban en una motocicleta negra, con placas de circulación KPC40 de Morelos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuernavaca, quienes atendieron a Aldo David “N”, de 12 años de edad, habitante del poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.
Los rescatistas también auxiliaron a Bonifacio Barrera Núñez, de 46 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita de Emiliano Zapata.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta grave.
En torno al hecho, se informó que Bonifacio conducía la motocicleta, de la cual perdió el control y cayó a la barranca, junto con su acompañante.