Región sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que es acusado de matar a una mujer, a quien se negó a pagarle sus servicios sexuales, hace tres años, en la cabecera municipal de Jojutla.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en Morelos, radicado en Jojutla, vinculó a proceso penal a Eduardo “N”, de 29 años de edad.
El agente del Ministerio Público solicitó al juzgador vincular a proceso a esta persona, tras exponer que el 4 de marzo de 2013, la mujer llegó a una casa en construcción, en la colonia Nicolás Bravo de la cabecera de Jojutla, para ofrecer sus servicios a un individuo que allí trabajaba y que la contactó para tal fin.
Más tarde, la ahora occisa solicitó el pago, pero el cliente se negó y comenzó una discusión, durante la que el hombre golpeó a la mujer, quien murió como consecuencia de las heridas que sufrió.
Posteriormente, el cadáver fue encontrado en un predio de la colonia Nicolás Bravo de la cabecera municipal, donde fue enterrado de manera clandestina.
Derivado de las investigaciones se descubrió que este individuo habría privado de la vida a la mujer, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida el jueves 3 de marzo del año en curso.
Por ello, el juez de la causa determinó mantener en prisión al imputado, al tiempo que otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.