Región oriente.- Ya vincularon a proceso de investigación al adolescente de 17 años de edad que fue aprehendido este lunes en Cuautla, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, ocurrido en junio de 2015.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de Mario “N”, quien es imputado de haber agredido a Óscar Sosa Domínguez, el 3 de junio del año pasado, en la calle Ejército Libertador de la colonia Del Carmen, en Axochiapan.
De acuerdo con las investigaciones, el menor habría golpeado con la cacha de una pistola a la víctima, la cual fue hospitalizada, pero días después falleció, en tanto que el agresor se dio a la fuga.
Este lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron al adolescente en la cabecera municipal de Cuautla, con una orden de aprehensión que fue girada por la justicia para adolescentes.
El menor, originario de la colonia Las Ardillas de Axochiapan, ya se encuentra recluido en el Centro de Ejecuciones de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).
Se informó que Mario “N” también sería responsable del delito de violación cometido contra una mujer en Axochiapan, aunque la Fiscalía General del Estado no dio a conocer si el Ministerio Público le formulará imputaciones por esa conducta antisocial.