Miacatlán.- En avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de la fosa séptica de una casa que se ubica en el poblado de Coatetelco de este municipio. Esta persona estaba desaparecida desde hace cinco días.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:30 horas del jueves, la Policía del Mando Único fue alertada sobre la localización de una persona sin vida dentro de un domicilio, en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad en mención.
Tras la denuncia, agentes de la referida corporación y de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron a la vivienda.
En la parte trasera encontraron una fosa séptica. Al percatarse de que había tierra removida, los uniformados revisaron el interior y hallaron a la víctima, la cual estaba envuelta en una cobija y en avanzado estado de descomposición.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cadáver de este hombre, quien fue identificado como Víctor Linares Sánchez, de 56 años de edad, vecino de Coatetelco.
La víctima vivía con un sobrino, quien, presuntamente, está relacionado con el homicidio, ya que ambos tenían problemas por una herencia.
Por ello, agentes policiacos de la región sur de Morelos ya realizan la búsqueda del individuo, cuya identidad no fue revelada.
Es importante mencionar que Víctor Linares Sánchez tenía cinco días de haber desaparecido, por lo que sus familiares lo buscaban.
La mañana de ayer acudieron a su domicilio y revisaron las habitaciones, pero fue en la fosa séptica donde lo localizaron.