Región surponiente.- Dos de los tres hombres que fueron detenidos por el presunto robo de alimento para pollo en una granja de la colonia La Lima de este municipio laboraban como veladores en la misma empresa, mientras que el otro era taxista. Presuntamente, están relacionados con más de diez robos cometidos en la región sur.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las tres personas fueron detenidas en flagrancia por agentes de Investigación Criminal y del Mando Único.
Alrededor de las 21:35 horas del miércoles, los policías llegaron al sitio luego de recibir varios reportes de personal de la empresa Avigrupo, S.A. de C.V, el cual señalaba que varias personas estaban robando en la referida granja, la cual está situada en la colonia La Lima de la cabecera municipal de Miacatlán.
Las personas detenidas se identificaron como Jaime “N”, de 24 años de edad, habitante de la colonia La Melena de Mazatepec; Lázaro “N”, de 37 años, vecino de la colonia El Terrero de la cabecera municipal de Miacatlán,y Cristian “N”, de 36 años, vecino del poblado de Cocoyotlade Coatlán del Río.
En este sentido, se dio a conocer que los dos primeros habrían declarado que trabajaban como veladores de la misma granja, en tanto que el otro individuo dijo ser taxista.
A los detenidos se les decomiso un taxi Nissan Tsuru del sitio Coatlán del Río, con placas de circulación 1091 LTE, en el que presuntamente encontraron seis costales de grano molido.
Según la FGE, estos individuos estarían relacionados con más de diez robos cometidos en diversas granjas avícolas de la zona sur de Morelos.