Tlaltizapán.- Calcinados, los restos óseos de una persona fueron localizados en unos cañaverales de la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio. Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, así como la causa del deceso.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:30 horas se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de restos humanos en los cañaverales del referido poblado.
En este sentido, se dio a conocer que fue cerca del panteón donde varias personas localizaron un cráneo y otros huesos calcinados.
Por tal motivo alertaron a los policías, quienes corroboraron la existencia de los restos y se comunicaron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.
Minutos después, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Forense), el que realizó el levantamiento de los restos humanos.
Debido a las condiciones en las que se encontraban los huesos, no se pudo determinar si se trata de un hombre o una mujer. Además, también se desconoce la causa de la muerte.