Puente de Ixtla.- Una adolescente de 16 años de edad resultó con diversos golpes en el rostro, brazos y piernas, luego de haber sido golpeada por su padre, que se encontraba en estado de ebriedad, en el poblado de Xoxocotla.
La noche del pasado martes, al filo de las 22:03 horas, se reportó a las autoridades del Mando Único una agresión en contra de una adolescente, a las afueras de una vivienda, la cual se ubica en la calle Benito Juárez de la comunidad de Xoxocotla perteneciente a este municipio.
Al sitio arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a la adolescente, quien presentaba diversas lesiones en la cara, brazos, y piernas, sin embargo no quiso que la llevaran a un hospital, de acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos.
Más tarde, la adolescente manifestó a los policías del Mando Único, que el responsable de la agresión había sido su padre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y quien estaba dentro de su domicilio, pero no era su deseo proceder de manera legal en su contra.