Dos mujeres que supuestamente robaron mercancía de una tienda de autoservicio que está ubicada en la avenida Morelos, a la altura del Centro de Cuernavaca, fueron retenidas por elementos de seguridad privada y entregadas a la Policía.
En este sentido, se informó que alrededor de las 17:50 horas del viernes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados que en el referido establecimiento tenían a dos personas retenidas por un supuesto robo.
Al llegar los uniformados, el guardia refirió que a través del sistema de circuito cerrado vieron que dos mujeres presuntamente guardaron cinco paquetes de queso panela, un paquete de camarones y tres bolsas de gelatina en sus bolsos.
En seguida les dieron seguimiento hasta el área de cajas, donde no pagaron los artículos que se habían guardado, según los vigilantes.
Cuando pretendían abandonar la tienda, los empleados se acercaron a las mujeres para indicarles que no habían efectuado el pago de los productos.
Tras el señalamiento, ambas personas contestaron que no era así. Por ello fueron revisados sus bolsos, en cuyo interior habrían encontrado los artículos.
En seguida, los vigilantes retuvieron a quienes dijeron llamarse Carlota “N”, de 42 años de edad, y Cristina “N”, de 62 años, a las que entregaron a los agentes del Mando Único y posteriormente fueron turnadas ante el Ministerio Público del fuero común.