Una mujer de 37 años y una adolescente de 16 fueron arrestadas en el recinto ferial de Acapantzingo de Cuernavaca debido a que habrían amenazado a un hombre.
De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 14:50 horas de viernes cuando una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066, en la que daban a conocer que una persona intentaba agredir con un picahielo a un individuo.
Momentos después, agentes del Mando Único se dirigieron al área de comida del recinto, donde observaron a una mujer –identificada como Gregoria “N”, de 37 años– que habría arrojado el picahielo al suelo al ver la presencia policiaca.
Por su parte, el agraviado manifestó que, minutos antes, esa persona y su hija –de 16 años– estuvieron metiendo a varias personas a la feria sin realizar el pago de entrada correspondiente.
En seguida, el individuo les solicitó que se retiraran, pero –según el denunciante– la madre y la hija lo amenazaron, al tiempo que la mayor, presuntamente, intentó intimidarlo con un picahielo.
Por tales motivos, las dos mujeres fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por el presunto delito de amenazas y lo que resulte.