Ya fue vinculado a proceso de investigación el hombre que disparó en Plaza Marina de la avenida Río Mayo de Cuernavaca, en contra de dos guardias de seguridad del lugar.
La mañana de este sábado se desarrolló la audiencia en contra de Carlos Axel Aguirre Montes, empleado del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) e hijo de la ex jueza local, de lo familiar, Hilda Montes.
En la presentación, la defensa del imputado presentó un video captado por una cámara de seguridad, en donde se observa cómo el acusado dispara directamente contra un guardia al que lesionó en el cuello, y cómo lo hace contra un segundo vigilante, cuando éste trata de desarmarlo.
De esta forma, su abogado argumentó que al segundo elemento no trató de asesinarlo, por lo que no se le podía acusar de dos intentos de homicidio.
El juez de la causa valoró las pruebas presentadas y entonces determinó vincular a proceso a Axel Aguirre, por intento de homicidio contra el primer vigilante y lesiones contra el otro.
Se informó que como medida cautelar, el imputado permanecerá en prisión preventiva en tanto se desarrollan las investigaciones del caso ocurrido la madrugada del pasado domingo 20 de marzo de los corrientes.