Cuautla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) habría detectado inconsistencias en las declaraciones del personal del bar “El Jaripeo”, donde los tres jóvenes de Atlihuayan fueron vistos por última vez, antes de ser encontrados sin vida el pasado viernes.
Fuentes policiales indicaron que en las primeras afirmaciones se dijo que los muchachos sí entraron al lugar y estuvieron por varios minutos.
En otros de los testimonios, se indicó que sólo habían ingresado a comprar paletas de hielo y que después de algunos instantes se fueron.
Mientras que una última versión, se indicó que sin entrar al bar compraron tres botellas de agua para después seguir su camino, supuestamente para ir a pescar.
Se detalló que las autoridades ya indagan si habría líneas de investigación
sobre el triple homicidio, durante el paso de los jóvenes por el bar.
Como se recordará, fue la mañana del pasado viernes, alrededor de las 09:00 horas, cuando en el río Yautepec, a la altura de la colonia El Rocío, los cadáveres de estos jóvenes fueron localizados maniatados y vendados de los ojos.
Ellos habían salido desde el 19 de marzo de sus domicilios, localizados en el poblado de Atlihuayan, municipio de Yautepec, y salieron rumbo al afluente a pescar, pero no regresaron a sus casas y fueron vistos por última vez en “El Jaripeo”.
Ellos son los primos Javier Mencia Molina, de 22 años de edad; Erick Mauro Sánchez Mencia, de 21, y Jorge Amaro Mendoza, de 23.