En casos distintos, elementos del Mando Único arrestaron a tres hombres que presuntamente cometieron robos en negocios, en Temixco y Cuernavaca.
De acuerdo con la Policía, el primer hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del lunes, en la calle Xochicalco de la colonia Azteca de Temixco.
Una mujer les pidió ayuda a los uniformados debido a que un individuo entró a su negocio y habría robado varias botellas de licor, tras lo que escapó.
La denunciante dio a conocer las características físicas y el tipo de vestimenta del delincuente, por lo que los agentes implementaron un operativo.
Momentos después, los policías ubicaron al supuesto responsable del robo en la privada San Ángel de la referida colonia.
Esta persona dijo llamarse Moisés “N”, de 32 años de edad, quien presuntamente llevaba siete botellas de licor y una bolsa que contenía marihuana.
Por ello, fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.
El segundo hecho fue a las 16:20 horas del mismo lunes, cuando personal de seguridad interna de Plaza Bugambilias, ubicada en la avenida Río Balsas de Cuernavaca, pidió apoyo de la Policía debido a que tenían sometidos a dos trabajadores.
A decir de los vigilantes, al revisar sus pertenencias, descubrieron que llevaban cuatro rollos de cable de cobre que presuntamente habían hurtado, por lo que decidieron proceder de manera legal en su contra.
Por tal motivo, los agentes del Mando Único detuvieron a Juan “N” de 25 años y José Roberto “N” de 32 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades.