Miacatlán.- Dos mujeres que portaban navajas asaltaron a una joven momentos después de haber realizado un retiro bancario, en la cabecera de este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 14:10 horas del jueves, una mujer solicitó apoyo a agentes del Mando Único debido a que acababa de ser despojada de dinero en efectivo y objetos de valor.
En este sentido, la víctima manifestó que al salir de la sucursal de Banco Azteca que se localiza en la avenida No Reelección de la cabecera municipal de Miacatán, fue interceptada por dos mujeres que la amagaron con navajas.
En seguida fue obligada a caminar hacia un lugar conocido como "Los Arcos", donde las dos mujeres le robaron un reloj, una cadena y una mochila, en la cual llevaba el dinero que había retirado del banco (cuyo momento no fue revelado).
La víctima, de nombre Rocío 'N", les manifestó a los policías que una de las responsables del asalto vestía pantalón de mezclilla y blusa de color blanco; de la otra persona sólo se dio cuenta que tenía una diadema que sostenía su cabello.
Tras la denuncia, los policías del Mando Único realizaron diversos patrullajes en la zona, pero no lograron detener a las responsables del robo.
Por tal motivo, la agraviada decidió retirarse del lugar y no iniciar la denuncia correspondiente por dicho delito.