Cuernavaca.- Un adolescente y un hombre se suicidaron durante este fin de semana en Tlaltizapán y Cuernavaca, respectivamente; en ambos casos las víctimas se ahorcaron.
El primer caso fue reportado durante la mañana de este domingo en la colonia El Pochote, cuando los números de emergencia recibieron una llamada de auxilio.
En esta se indicaba que Uriel “N” de 17 años de edad, se encontraba colgado de la estructura de su habitación con una soga amarrada al cuello.
Hasta el sitio acudieron paramédicos locales para brindarle los primeros auxilios, pero después de revisarlo confirmaron que ya había muerto.
El segundo caso fue el de Eloy Laureano Díaz, de 54 años de edad, residente de la casa número 19 de la calle Tepozteco esquina con Azteca de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Sus familiares dijeron desconocer los motivos por lo que este hombre decidió quitarse la vida al colgarse en la sala de su domicilio cuando se encontraba solo.
Paramédicos a bordo de la ambulancia 043 acudieron al sitio y reportaron que el hombre no presentaba signos de vida.
En ambos casos policías de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos.