Jojutla.- Un agente del Mando Único murió en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, un día después de haber sido agredido a tiros a las afueras de una tienda en el poblado de Cocoyotla de Coatlán del Río.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el ataque aproximadamente a las 20:45 horas del domingo, cuando se alertó –vía telefónica– a la Policía del Mando Único sobre una persona herida de bala en la referida comunidad.
Al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron al hombre, identificado como Isaías Pérez Delgado, de 45 años de edad, habitante de la calle Melchor Ocampo del poblado de Cocoyotla.
Derivado del ataque, el policía sufrió dos heridas en el abdomen, dos en la cadera y uno en un hombro. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital General "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.
La víctima se encontraba en su día de descanso, por lo que salió de su casa para comprar cervezas en una tienda, a bordo de una camioneta de color gris.
Sin embargo, al salir del negocio y subir a su camioneta fue atacado a tiros por un hombre que escapó.
Isaías Pérez estuvo internado durante varias horas en el referido nosocomio, donde perdió la vida alrededor de las cinco de la tarde de este lunes.
Este hecho se suma al ocurrido a las 18:00 horas del martes de la semana pasada, cuando fue acribillado un custodio del penal de Atlacholoaya en el interior de su casa, la cual se localiza en la colonia La Providencia de Puente de Ixtla.