Un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grados luego de que un tanque de gas hizo explosión dentro de un taller mecánico, habilitado dentro de una casa, en el poblado de Ahuatpec de Cuernavaca. La explosión provocó un incendio que quemó dos vehículos y causó daños severos en la vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes, en la calle Miguel Hidalgo cuando se escuchó una explosión en interior del inmueble.
En seguida comenzó a salir humo de la vivienda, por lo que vecinos de la zona llamaron a las autoridades locales.
Momentos después, personal de Bomberos y de Protección Civil de Cuernavaca acudió al domicilio, que ya se estaba quemando casi en su totalidad.
Y es que se detalló que dentro había diluyente y otros productos inflamables que propagaron de inmediato las llamas, las cuales alcanzaron una camioneta Ford Ranger y un vehículo Volkswagen Safari que estaban dentro del lugar.
Además, se dio a conocer que el propietario de la casa, de nombre Eliseo Carrillo, sufrió quemaduras de segundo y tercer grados en el 36 por ciento de su cuerpo.
Por ser de material prefabricado, la estructura de la casa resultó con severos daños.
Respecvto de la explosión, se informó que habría sido provocada debido a que el tanque pudo haber tenido una fuga de gas.