Acusada de robar mercancía en un supermercado, una mujer fue retenida por elementos de seguridad privada de la tienda, en el Centro de Cuernavaca, tras lo que la entregaron a la Policía.
Esta persona dijo llamarse Reina Esmeralda “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Cerritos de la capital del estado.
En torno a este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que a las 17:20 horas del jueves, agentes de la Policía Vial recibieron una denuncia por parte de los empleados de una tienda que se ubica en la avenida Morelos para informarles que había ocurrido un robo.
Al llegar, los policías vieron que algunos vigilantes del establecimiento tenían sometida a Reina Esmeralda “N”.
Según los guardias, minutos antes, dicha persona ingresó al supermercado. Supuestamente, minutos después comenzó a introducir varios artículos en una bolsa negra, pero el personal de seguridad privada se percató y comenzó a darle seguimiento a distancia, hasta el área de cajas.
Presuntamente, la mujer pretendía salir de la tienda sin efectuar el pago de la mercancía que llevaba en la bolsa, por lo que le marcaron el alto y la retuvieron, al tiempo que solicitaron apoyo de la Policía.
Por lo anterior, la mujer fue arrestada y turnada ante el Ministerio Público del fuero común.