Zona sur.- Eran esposos la mujer y el hombre que fueron encontrados sin vida, el pasado jueves, en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas vivían en la comunidad de Xoxocotla de Puente de Ixtla.
Sus cadáveres fueron encontrados alrededor de las 08:53 horas del jueves, cerca del hotel Máster Club de Tequesquitengo, en Jojutla.
Las dos personas tenían impactos de bala en la cabeza y heridas que les fueron provocadas con arma blanca en el cuello. Además, en el sitio fue dejada una sábana con amenazas.
La pareja, identificada como Genaro “N” y Guadalupe “N”, habitaba en la calle Reforma de Xoxocotla, donde fueron secuestrados la noche del miércoles.
Versiones obtenidas señalan que Genaro y Guadalupe, de aproximadamente 35 años de edad, fueron sometidos por varios individuos que viajaban en una camioneta de color blanco.
Horas después, las víctimas fueron encontradas sin vida, debajo de una palmera; el cadáver de Guadalupe quedó boca arriba, en tanto que el de su esposo (quien tenía vestimenta de mujer) estaba boca abajo. En medio de las víctimas fue colocado un mensaje de amenaza.
Es importante mencionar que los cadáveres fueron reclamados por sus familiares, la tarde del viernes, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe destacar que en los últimos días han ocurrido diversos hechos violentos en Xoxocotla.
Al mediodía del sábado 9, un hombre fue secuestrado; horas después hallaron su cadáver.
La tarde del martes 12, un individuo (familiar de la anterior víctima) fue asesinado de tres balazos, cerca de su casa.